¡Alguien que los pare!: cuáles son los signos más impulsivos

Hay tres signos que sin dudas no pueden controlarse. Fijate si estás en la lista.

Aries

El planeta regente de Aries es Marte, que es de la acción. Es el primer signo del zodiaco, el que hace que las cosas comiencen, nazcan, aparezcan, es el primero en dar ideas. Actua sin pensarlo. Necesita actuar y no puede esperar y esto hace que tome unos cuantos riesgos. Se trata de personas impacientes.

Consejo para quienes comparten con personas Aries: Aries necesita moverse, hacer algo de ejercicio. Si estás saliendo con alguien Aries proponele actividades deportivas, esto le permite bajar la presión y hace que todo vuelva a su cauce.

Escorpio

Plutón y Marte son los planetas regentes de Escorpio. Marte les hace impulsivos, van con palabras, que responden directo al grano y dicen justo eso que hace daño. No teme enfrentarse y es muy eficaz, puede lastimar Se trata de un signo que no teme a los peligros, alguien que lo daría todo por resolver una situación o salvar a un ser querido.

Un consejo para quienes comparten con estas personas: practicar alguna arte marcial permite a Escorpio canalizar su energía.

Acuario

Es un signo muy impulsivo, que sigue sus humores. Son personas que no pueden quedarse quietas, son muy impulsivas y no prestan atención a lo que piensan los demás. En resumen Acuario sigue su camino y hace las cosas cuando lo desea.

Un consejo para quienes comparten con personas Acuario: La manera en que este signo canaliza su cólera es a través de la meditación y los viajes. Intenta sobre todo no forzarles, darles el espacio que necesitan y permitirles reflexionar.

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".