Según un estudio el 80% no esta de acuerdo con la actriz Thelma Fardín y el Colectivo de Actrices qu

Los datos surgen de un relevamiento que realiza Observatorio Web, un sitio que se dedica a trabajar contra la discriminación en Internet.

Ocho de cada diez comentarios que se realizaron en las distintas notas publicadas sobre la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés son machistas, según el relevamiento que realizó Observatorio Web, un sitio que se dedica a analizar contenido en distintas publicaciones en internet.

Se analizaron los comentarios de las notas publicadas este jueves en Clarín.com, La Nación e Infobae.

Según el relevamiento, del total de los comentarios, el 30 por ciento apuntó contra la colectiva Actrices Argentinas, con "insultos y cuestionamientos al grupo y sus intenciones, además de fuertes críticas por el uso del pañuelo verde".

Además, un 25 por ciento de los comentarios fueron insultos o agresiones contra Thelma Fardin, "cuestionando sus intenciones" o simplemente descalificándola.

Otro 20 por ciento de los comentarios "se mostró escéptico ante la denuncia, expresando desconfianza por los nueve años transcurridos desde el hecho, además de criticar la reacción mediática".

Un 5 por ciento fueron "comentarios negativos de tinte machista, aunque sin referirse puntualmente a la denuncia o las personas involucradas".

El Observatorio Web es un sitio dedicado a trabajar para exponer y reportar los contenidos cargados de discriminación.


© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".