Guinness World Records 2019: Todo lo que puedes encontrar en el libro anual de récords mundiales

19/12/2018

El libro de récords más popular del mundo regresa con miles de nuevas categorías y récords recientemente rotos, que abarcan desde el espacio exterior hasta grandes deportistas a través de Instagram, fidget spinners y todo tipo de maravilla humana.

En él, encontrará cientos de fotografías nunca antes vistas e innumerables hechos, cifras, estadísticas y curiosidades, plasmados en páginas repletas de acción . Guinness World Records 2019 es la última instantánea del mundo, hoy en día.

 

 

Además, este año celebramos el movimiento de los increíbles "Creadores" dedicado a los inventores, soñadores, artesanos y productores que dedican sus vidas a proyectos deslumbrantes tales como la pistola de agua más grande del mundo, la amburguesa de tamaño elefante y enormes esculturas creadas con palillos de dientes. 

Hicimos un recorrido por los talles para explorar estas compilaciones épicamente grandes, y les preguntamos qué los inspira a ir realmente, más grandes.

 

 

Y, si usted es creativo y le gustan los LEGO®, entonces le encantarán las páginas de "Haciendo Historia" que uilizan ladrillos plásticos entrelazados más famosos del mundo para ilustrar y explicar un objeto importante que rompe récord, así como la Estatua de la Libertad o el cohete Saturn V de la Misión de Apolo. Examinamos sus diseños, estructura y especificaciones técnicas en páginas de estilo póster completamente ilustradas y coloridas.

 

Usted también puede sumergirse a la acción y romper récords con nuestra sección de Intente Esto En Casa. Rete a su familia y a usted mismo con cinco divertidos récords inspirados por los creadores de récords que puede intentar con origami, esculturas de globos, tirones de anillos y gomas elásticas. ¿Quién sabe? Su creación podría entrar al libro de los récords mundiales.

 

"La edición de este año está diseñada para inspirar y sorprender a los lectores," indicó Craig Glenday, Editor- en- Jefe.

"El libro de Guinness World Records 2019 demuestra que no existen límites para lo que puedes lograr si te lo propones, y el tema de nuestros Creadores dará espacio para pensar más allá. GWR 2019 está cargado como siempre, celebrando los superlativos más increíbles e inspiradores del último año, todos plasmados junto con categorías clásicas que han cautivado a los lectores de generación en generación."

 

 Disponible en librerías.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".