El ultra K Luis D'Elía quedó al borde de la cárcel

22/12/2018

La Justicia rechazó el pedido del líder de MILES para que la Corte Suprema revea su condena; está condenado a 3 años y 9 meses por la toma de una comisaria en La Boca.

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso extraordinario del dirigente Luis D´Elía para que la Corte Suprema de Justicia revise su condena de tres años y nueve meses de prisión por la toma de la comisaría 24 de La Boca en 2004 y, al encontrarse al borde de la detención, su defensa pidió la prisión domiciliaria.


Fuentes judiciales informaron que los jueces Carlos Mahiques, Liliana Catucci y Eduardo Riggirechazaron el recurso para que la condena sea revisada por la Corte Suprema y ahora el expediente fue girado al Tribunal Oral Federal 6, que podría disponer la detención del dirigente al haber quedado firme el fallo.

Por su parte, el abogado del líder de MILES, Adrián Albor, pidió al Tribunal Oral Federal 6 la prisión domiciliaria para el diriginete, al argumentar problemas de salud como diabetes y afecciones cardíacas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".