Tu personalidad según el horóscopo africano

02/01/2019

La cultura africana es una de las más antiguas y complejas por sus ritos ancestrales y dioses de origen en las fuerzas de la naturaleza.
Según la fecha de nacimiento, el horóscopo africano puede revelar la conexión entre la cultural africana y personalidad.

La relación entre la cultura africana y la personalidad, puede verse reflejada en el horóscopo. La fecha de nacimiento, puede ser clave para identificar las características y ritos ancestrales más similares a la cultura africana.

 

Enero: La Cascada

 En la cultura africana, la cascada representa la abundancia. Los nacidos en enero, son afortunados, con ideas claras sobre lo que quieren en la vida. En el amor, suelen ser las personas que mantienen el control de la relación.

 

Febrero: El Sol
En el horóscopo africano, las personas se caracterizan por ser honestas, justas y reflexivas. Son líderes por naturaleza, buenos consejeros y amigos. En el amor son dominantes y controladores.
 
Marzo: La Luna
Los nacidos en marzo, están representados por la Luna y se caracterizan por ser tranquilas, dulces y reflexivas. Son buenos amigos, introvertidos, y seductores. Sin embargo, por sus cualidades, no son muy fieles y evitan las relaciones serias.

 

Abril: La Diana
La Diana simboliza el centro y son las cabezas pensantes de la familia o amigos. Según el horóscopo africano, suelen ser personas solidarias y muy entregados. En el amor, su cariño puede ser mal interpretado.
 
Mayo: La Flecha
Las personas nacidas en mayo, están representadas por la flecha y simbolizan la independencia. Son seres fieles y leales por lo que suelen ser elegidos como grandes amigos. En el amor, son pasionales y les gusta mantener relaciones duraderas.
 
Junio: La Estrella
Para el horóscopo africano, las personas nacidas en junio son optimistas, generosas y un poco alarmistas. En el amor son exigentes y necesitan de las sorpresas.
 
Julio: La Choza
Los nacidos en julio, se caracterizan por su poder y autoridad. Sin embargo, según el horóscopo africano, su rasgo más distintivo es el sentido del humor, que hace que parezcan más dulces y un poco menos autoritarios. En el amor, son muy exigentes y les gusta las relaciones duraderas.
 
Agosto: El Brujo
El Brujo simboliza la voluntad y autoridad. Conocen sus límites y persiguen sus metas a través de caminos alternativos. Por naturaleza, son seductores y conquistadores, por lo que se enamoran con facilidad.
 
Septiembre: El León
En el horóscopo africano, el León es signo de carácter positivo y alegre. Tienen un gran corazón, capaz de perdonar cualquier tipo de ofensa. Viven todas sus relaciones amorosas con pasión e intensidad, pero les cuesta tener relaciones largas.
 
Octubre: La Gacela
La gacela tiene una personalidad compleja y variable. El horóscopo africano indica que tienen dificultades para tomar decisiones y no siempre consiguen tener su temperamento bajo control.
 
Noviembre: El Elefante
El Elefante se caracteriza por ser personas cariñosas, reflexivas y muy emotivas. Por eso, son consideradas buenas compañeras y consejeras. Respecto al amor, son personas románticas que necesitan estar con alguien y sentirse queridos.
 
Diciembre: El Árbol
Para el horóscopo africano, los nacidos en diciembre se caracterizan por la generosidad. Son gentiles y muy abiertas. Mientras que en el amor, son personas muy sensuales y atractivas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".