De cara a las elecciones- Cacho Castaña opinó sobre una eventual candidatura de Marcelo Tinelli

El cantautor habló, sin vueltas, sobre la posibilidad de que Tinelli se presente como candidato y opinó de la gestión del presidente Mauricio Macri. Aquí, sus dichos.

Cacho Castaña dio una entrevista al ciclo radial "Falta de respeto", por Conexión Abierta, en la que habló sobre política. En ese marco, opinó sobre una eventual candidatura de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones.

"Que se deje de hinchar las pelotas -declaró Cacho en relación a la posibilidad de que Tinelli se presente como candidato político-. Que haga el 'Bailando'. ¡Qué se va a meter en ese quilombo! ¡Está loco el pibe! Con la que tiene, que se vaya a Cancún. ¡Cómo se va a meter en ese quilombo!".

Cuando el conductor del programa, Fernando Prensa, le preguntó si no votaría a Tinelli, Cacho Castaña respondió: "No es que no lo votaría... Lo veo capaz, pero lo van a dejar solo.

Es el tipo más popular y talentoso que tenemos, sería una lástima que se meta en política, porque se va a volver loco. Yo le diría que vayamos a pescar. O que vayamos a Mar del Plata a joder un rato".

Puesto a dar su punto de vista sobre la situación actual de la Argentina y el desempeño del presidente Mauricio Macri, Cacho Castaña declaró: "Mauricio Macri se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese Copperfield y que todo lo que se pudrió en doce años lo superara en un año, pero no lo puede superar".

"Estos años fueron a las trompada, porque hay una oposición muy grande -juzgó el cantautor-. Cada cosa que propusieron se la tiraron para atrás. Hubo mucha contra en el Congreso. El Presidente no recibió ni siquiera la banda presidencial y el bastón (de mando). Antes de actuar, ya tenía una contra importante".

De cara a las próximas elecciones presidenciales, Cacho Castaña sostuvo: "No veo a otro como para decir 'No voto a Macri y voto otra cosa'. Es más de lo mismo. ¡Están hablando de peronismo y Perón murió hace cuarenta años! Hay gente que no tiene idea de lo que es la doctrina peronista y quiere hacer un Boca-River. ¿A qué estamos jugando? ¡Es una locura! Los candidatos que aparecen, la verdad, son los mismos que antes. ¡Déjense de joder!".

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".