Y LOS JUECES ¿DONDE ESTAN?

Inesperada resolución de la Corte que posterga el Juicio contra Cristina Kirchner.

¿Donde estan los jueces? Hace años que no los veo. Solo están para la foto y cuando mas serio se ponen en la TV, me los imagino con los pantalones abajo sentados en el inodoro... al carajo la solemnidad son iguales a cualquiera.

Los Argentinos asistimos todos los días através de los informantes de todos los canales de la República de Buenos Aires( el interior no existe); hablando de la inflación, hablando del tarifazo (que recién a partir de este gobierno sinceró a los servicios subsidiados por el resto de las provincias, para poder negociar el voto de los políticos de la primer concentración mas importante del país). Las provincias hace muchos años que subsidiamos a Bs. As.

Todos los días hablando de cualquier tema insultando la inteligencia de la gente como si estuvieran capacitados para hablar profesionalmente sobre cualquier cosa. Tenemos una galería de chorros de la política, los sindicatos, los empresarios que desfilan todos los días por la Tv y lo concreto es que hasta ahora NADIE VA EN CANA. Y algunos imbéciles lo toman a la joda y con un poco de culos y tetas mezclan toda la basura…es afixiante

Por favor basta de tomarnos el pelo a los ARGENTINOS que aportamos trabajo y con ello pagamos muy buenos sueldos a la injusticia… perdón, a la justicia, necesitamos ver a los jueces si se ponen los pantalones largos y empiezan a trabajar en serio y dejarse de cocteles y agasajos, cuando han fracasado como hombres y profesionales de hacer genuflexa a la justicia que hace tiempo la olvidaron, para cuidar su quinta o ser parte del robo con su silencio o con sus cobardías. No carguen mas las tintas porque siempre hay un punto de no retorno y UDS SERAN LOS RESPONSABLES DE DETONAR ESTA BOMBA.

Se rascaron los testículos muchos años y todos quieren justificar algo… no hay que justificar nada; hay que investigar y dictaminar. Los jueces no deben hablar mas... solo deben hablar através de sus setencias en tiempo y forma sobre estos hijos de mala madre, y en tiempos acotados no infinitos para que prescriban.-En ese caso habría que juzgar a los jueces que lo permiten, porque en estas condiciones no nos sirven para nada… resultado 0 (cero) y mas choros tratados como ciudadanos.

Basta de hacerse los distraídos porque en algún momento deberán rendir cuentas… y no podrán tomar ni un café ni salir con su familia porque algún ciudadano le pedirá cuentas en cualquier parte. El tiempo y la paciencia han marcado un limite .

Ellos no son propietarios de nada son usuarios como todos nosotros y si no acusan recibo... habrá que recordárselos en algún momento.-

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".