Viaje y polémica de la pareja K. Pablo Echarri y Nancy Dupláa, de vacaciones en Mallorca

Luego de que aparecieran imágenes de los actores disfrutando del verano europeo, Amalia Granata y Yanina Latorre los cuestionaron en las redes.

Tras el éxito de 100 días para enamorarse (Telefe) de ella, y el estreno de la última película de él, No soy tu mami, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) armaron las valijas y se fueron de vacaciones.

Los actores aprovecharon el receso escolar de sus hijos en estas vacaciones de invierno y partieron rumbo al verano europeo. En detalle, la feliz pareja se encuentra disfrutando de las Islas Baleares, más precisamente en Mallorca. Y ya circularon las primeras fotos de su viaje.

Las imágenes fueron viralizadas este domingo a través de Twitter por el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar, quien publicó tres postales junto a la siguiente leyenda: "Pablo Echarri y Nancy Dupláa, románticas vacaciones en Mallorca".

En una de las fotos se ve a la pareja de actores tomando sol mientras intercambian sonrisas y miradas cómplices en una playa pública, a escasos metros de la orilla, y rodeados de otros turistas.

En tanto, en otras dos imágenes ellos aparecen parados mientras se sacan fotos con el mar turquesa de fondo.

Esas postales no fueron muy bien recibidas por algunas famosas locales, más precisamente por Amalia Granata (38) y Yanina Latorre (50) quienes se expresaron al respecto en sus cuentas de Twitter.

"¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", escribió la electa diputada provincial de Santa Fe. Algo parecido manifestó la mujer de Diego Latorre (49), quien escribió en esa red social: "¿Y la crisis de la que se quejan?".

"Me metí con estos dos kirchneristas y me puteó medio país kirchnerista...", agregó este lunes a primera hora la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Entonces, siguió ampliando su descargo."Se la ganaron, todo bien... pero todas las veces que él fue a Intrusos (América, a las 13) me llama la atención que dice que fundió la productora, que no tiene un mango, ¿y cómo pagó el viaje?", se preguntó Latorre.

Y cerró: "Esta gente pide que le vaya mal al país, que le vaya mal a Mauricio (por Macri) y me llama la atención... no hay nada más caro que el verano europeo, allá van los más ricos del país, digamos la verdad". En tanto, aseguró: "Estoy cuestionando la crisis de la que él se queja en que vive".

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".