Peteco Carabajal dijo: Alquien que se considere argentino no puede votar a Macri. Tuvo una dura y realista respuesta de otro argentino

10/08/2019

 

 

Estimado compatriota Peteco Carabajal,te cuento porque no voy a votar la fórmula Fernández-Fernández. Haciendo un poco de historia, en la primer mitad del Siglo XX nacieron, a nivel mundial cuatro Movimientos Políticos a saber: COMUNISMO en Rusia; NAZISMO en Alemania; FASCISMO en Italia Y PERONISMO en Argentina.

 

Por propia evolución de la mente humana, ni Rusia es comunista, ni Alemania es nazista, ni Italia es fascista. Hoy por hoy esas tres naciones conforman el G7 (Grupo de las 7 primeras potencias económicas mundiales). El único movimiento político que está quedando, de los 4 que nombré, es el peronismo en nuestro país Argentina.

Movimiento que nos llevó del 6° puesto mundial en el año 1945 al puesto 95° en el año 2015. Si Rusia, Alemania e Italia se dieron cuenta que debían dar vuelta la página y buscar nuevos rumbos por los malos resultados que obtuvieron en sus respectivos países esos movimientos políticos que los gobernaron, y no dejaron de ser ni rusos, ni alemanes ni italianos.

 

YA ES TIEMPO QUE EN ARGENTINA PASE LO MISMO Y QUE EL PERONISMO DEJE DE SER UNA OPCIÓN DE GOBIERNO. Y si optamos por otra fuerza política no vamos a dejar de ser argentinos. Seguí haciendo lo que mejor sabes hacer: Cantar Folclore y no opines de política.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".