¿Recuerdan el pajarito de Maduro? Cristina Fernández tiene una historia igual, en versión mariposa

¿Recuerdan que Hugo Chávez se le apareció a Nicolás Maduro "en forma de pajarito"? A Cristina Fernández, la recién juramentada vicepresidenta de Argentina, le ha pasado algo parecido con su fallecido esposo, el expresidente Néstor Kirchner.

Durante un discurso el jueves en un acto político en la plaza central de San Justo, provincia de Buenos Aires, dijo que al llegar a la Catedral que se encuentra en ese lugar una mariposa la "acompañó" hasta su asiento y le hizo recordar a su marido.

"Cuando ingresaba, una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento", relató Fernández, informó el canal NTN24.

"No me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo", añadió.

"¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa (…) sentí que en esa mariposa él (Néstor Kirchner) también me estaba acompañando", dijo.

Fernández se refirió todo el tiempo a su esposo como "Él", sin nombrarlo.

El relato desató inmediatamente la polémica y las burlas en las redes sociales. Muchos internautas no tardaron en asociar la historia con la de Maduro.

"Lo peor de todo es que no están locos, sino que nos creen ignorantes a todos", escribió Julio Tapia en Twitter.

"Néstor sería un murciélago", bromeó por su parte Denis Mir.

"Triste augurio trae esa mariposa para Argentina", opinó Gustavo Adolfo Pérez.

"Lo que sea que consuman, los está dejando cada vez más... cretinos", se mofó la usuaria Christmas Mish Frank.

"A Maduro, los pajaritos, y a Cristina, la mariposa. Eso solo nos dice que usan el mismo discurso... ojalá no siga la misma política que Maduro por el bien de Argentina", escribió Zulema Velásquez.

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".