Negri: “Murió el juez Bonadio pero no sus causas sobre la corrupción kirchnerista”

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, envió sus condolencias a los familiares y amigos del juez federal Claudio Bonadio, quien falleció este martes.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, envió sus condolencias a los familiares y amigos del juez federal Claudio Bonadio, quien falleció este martes a los 64 años.

El radical destacó que el magistrado “investigó los casos de corrupción más emblemáticos de la etapa democrática” y lanzó un mensaje para el kirchnerismo: “Aunque algunos festejen, no murieron sus causas. La Justicia tiene el deber de demostrarlo. La Argentina pide a gritos que no haya impunidad”.

En tanto, en declaraciones periodísticas, el legislador consideró que “es muy bajo alegrarse por la muerte de alguien, como lo han hecho los abogados de la expresidenta”, en referencia los dichos de Gregorio Galbón sobre el juez que más investigó a Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta.

Negri continuó: “Por eso quiero advertirles que las causas sobre la corrupción kirchnerista que el juez Bonadio investigó e instruyó no han muerto. Buena parte de ellas ya fueron elevadas a juicio y la Justicia argentina debe seguir adelante hasta que haya sentencia firme”.

“A la sociedad argentina no le da lo mismo si las causas más emblemáticas de la década perdida caen en saco roto o no”, completó.

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".