Basta de fundamentalismo populista

09/04/2020

 

Cuando la ideología, maneja nuestros preconceptos, nuestras decisiones pierden objetividad y son beneficio para un sector. Este  fundamentalismo populista al que hoy asistimos, esta permanentemente disfrazado de progresista,con un gran sentido emotivo de la defensa de los que menos tienen etc,etc,etc.

 

Pura palabrerío para que el robo pase desapercibido y no es solo económico, sino que han vaciado de perspectiva, sueños y esperanza a través de mantener sometidos en la pobreza y poder manejar  a las personas como animalitos vaciando la capacidad de discriminar y pensar para la toma de decisiones… “esto es decisión de la clase dirigente ”

Hoy el Estado Nacional ,Provinciales y Municipales están entrando en quiebra,seguir fabricando bonos o cancelación de títulos para el futuro es seguir hipotecando el país;quedan 2 soluciones:

 

1-Bajar los sueldo a partir de un 30% y hasta el 50% los de mayor jerarquía, con la finalidad de no perder esta BECA ESTATAL que no permite gracias a los sindicatos medir eficiencia ni poder echarlos.

 

2-Declarar la quiebra y echarlos pagándole lo posible.

Estas 2 soluciones solo las hacen  los del mercado laboral PRIVADO, QUE SON LOS QUE LE PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS LOS SALARIOS AL ESTADO.

 

Si se realizara lo anterior  hay que complementarlo con un DNU para bajar los impuestos del 54% al 25% en 5 años al mercado laboral.-

Cambio de las leyes laborales urgente.

Intervención a los Sindicatos cuyas autoridades se han enquistado como la monarquía sindical y llamar a elecciones.

 

Todos los cargos políticos, sindicatos y de cualquier asociación deberán tener un mandato por tiempo definido y posibilidad de ser reelectos con un cambio de autoridades de por medio, PROHIBIDA LA REELECCIÓN, salvo a posterior de un período de por medio.

 

Toda persona con antecedentes penales no podrá ingresar a cargos del estado bajo ninguna circunstancia y de por vida.

Cancelar los nombramientos en el estado por 5 años.

Esto no es la solución, sino el principio de la solución, sería un gran primer paso en este país que se parece mas al reino del revés.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".