Si tiene 4 patas, ladra y mueve la cola es perro

El periodismo lábil lleno de especialistas de coronavirus y cualquier tema del momento es una noticia URGENTE para poner en la pantalla de los canales porteños por varios días seguidos un montón de temas y mas que aclarar los tornan mas confusos. Tipos que hablan 24 horas como si fueran periodistas y lo único que hacen es hacer mas ignorante a la población convirtiéndose en jibaros para reducir las cabezas de las personas.

Hoy se conoce el aumento propuesto por MASSA Y CRISTINA a los empleados del congreso…en que nube de p…viven ,están bien pagados y haciendo las tareas que les corresponde y si no que renuncien, que podemos esperar de estos dirigentes que han esquivado al bulto para reducir los sueldos de la política y el estado. LA SOLIDARIDAD DEBE SER UN TESTIMONIO DE TODOS.

En esta situación ¿cuánto habría que pagarles a los médicos y personal que trabaja en la sanidad en la primera línea?

No debemos engañarnos mas esta clase dirigente salvando algunas excepciones esta podrida, no van a cambiar ni tampoco a soltar la teta de la cual se alimentan, creo que los ciudadanos debemos hacer sentir nuestros reclamos TODOS LOS DIAS y mirar detenidamente EL SILENCIO DE LA MALIGNIDAD DEL INSTITUTO PATRIA, no nos debe encontrar distraídos, y tener en claro que ALBERTO FERNANDEZ ES UN IMPOSTOR LO DICEN LOS HECHOS. Aquí no hay policías buenos y policías malos en el gobierno son todos hijos de la mentira y la traición.-

Un mensaje claro a la Justicia ,o se ponen los pantalones y empiezan a actuar o no vaya a ser que la señora vendada los ojos en vez de tener una balanza tenga una espada y los decapite, la palabra honradez y valores NO EXISTEN en los tribunales de todos los fueros ,son todos arreglos entre delincuentes QUE INTERPRETAN LAS LEYES. Actuemos manifestándonos en todos los ámbitos antes que sea muy tarde. Sepamos que esta clase dirigente sea del color que sea y en especial la hoy gobernante va a nivelar hacia abajo reduciendo a la esclavitud a los que diariamente trabajamos. Una medida importante seria el no pago de los impuestos por tiempo indeterminado, quiero saber de donde van a sacar para pagar los sueldos. Debemos exigir el cierre de los puestos de trabajo en todos los ámbitos del estado por 5 años y jubilar a toda la planta en condiciones de retirarse y una rebaja del 25 al 35 % de los sueldos mas altos en todos los ámbitos ,sean Municipales, provinciales o nacionales.

La regulación de los sueldos del poder legislativo, judicial y político deben ser regulados por organismos ajenos a sus intereses, hoy ellos se la cantan y se la suenan, despertemos de esta construcción de la estupidez, sino el robo al Estado será total.

© 2020 por "Aquí y Ahora Córdoba".